Inicio | Corporativo | Quienes somos
Quienes somos

Por naturaleza Coomsocial es una Cooperativa de Trabajo Asociado,  fundada de Medellín en Marzo de 1993 por un grupo de profesionales de la salud altamente calificados que se unieron para trabajar en pro de la salud, el bienestar y el desarrollo integral de la comunidad, y colaborar con el mejoramiento del nivel de vida del pueblo antioqueño.

Tanto en el área de servicios como en su sección administrativa, la Cooperativa ofrece posibilidades de trabajo a los profesionales de la salud, y en general a la población productiva, en los sectores de influencia de sus diferentes sedes.

Nuestra Misión

—Somos Prestadores de Servicios de salud, que con base en los principios cooperativos, trabajamos por la calidad de vida de los usuarios, la satisfacción de los clientes y el bienestar de asociados y empleados, a través de servicios integrales de salud, de óptima calidad.

Nuestra Visión

En el año 2015 nos habremos consolidado como una empresa innovadora, diversificada, con presencia en diferentes mercados y socialmente responsable .

Nuestros Valores

Humanismo: Somos una empresa con corazón.  Esto es, reconocemos al ser humano como fin y no como medio y por lo tanto el bienestar de usuarios, asociados y  empleados son el propósito final de nuestro trabajo.

Calidad: Sabemos que nuestra solidez se fundamenta en  la experticia y  conocimiento con los que  actuamos en cada uno de nuestros procesos y procedimientos; y en el esmero con que asumimos cada momento de verdad.

Innovación: Creemos en nuestra capacidad de construir futuro, mediante la búsqueda constante de mejoras en lo que tenemos  y del desarrollo de   nuevos servicios para nuestros clientes y usuarios

Rigor Cooperativo: Asumimos los principios y valores del cooperativismo como nuestra manera fundamental de gestión empresarial, con la convicción plena que el desarrollo de las personas, la empresa y el entorno se consiguen desde  la cooperación y no desde la competencia.