Inicio | Servicios | Odontología
Servicios
Odontología

¡Coomsocial ofrece servicios de odontología particular para tu cuidado  y el de  toda tu  familia!

 

Odontología General

Odontología

En este servicio,  realizamos el contacto inicial entre el paciente y el odontólogo. Durante esta sección se levanta una historia clínica en la cual se relaciona la información respectiva con antecedentes personales, una valoración para determinar la condición de salud oral actual y un plan de tratamiento adecuado, que es indispensable antes de cualquier tratamiento bucal. Su función primordial es velar por la salud de sus pacientes y remitirlos a consulta con especialistas si fuera necesario.

Rehabilitación oral

Rehabilitación Oral

Nos encargamos de devolver la función y la estética, a causa de pérdidas dentales, grandes destrucciones o problemas estéticos.  Brindamos al paciente múltiples beneficios, a través de los tratamientos de operatoria y rehabilitación, como son la posibilidad de tener funcionalidad masticatoria adecuada, la reconstrucción de los dientes dañados o que en algún momento de su vida han pasado por una lesión dentaria.

Odontología estética

Odontología Estética

Vamos más allá de lograr una  dentadura de color blanco, el espejo de la boca saludable es la sonrisa, por ello trabajamos por lograr un conjunto armonioso sobre una estructura natural y saludable.

Endodoncia

Endodoncia

Es necesario conservar los dientes sanos, por ello, este tratamiento que consiste en la extracción de la pulpa del diente tiene como finalidad lograr la mayor vida útil para el mismo. Es un procedimiento sencillo, en el cual se abre una cavidad en el interior del diente para retirar el nervio hasta que quede libre de infección, se hace con el fin tratar los abscesos y eliminar el dolor que se pudo originar por una caries cuyo recorrido ha dañado el esmalte, la dentina y la pulpa del diente; o que también puedo ser causado por golpes o cualquier otra sintomatología.

Periodoncia

Periodoncia

Estudiamos prevención, diagnóstico y tratamiento   de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encías y huesos) y a los sustitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética no solo de los dientes sino de los tejidos subyacentes.

Ortodoncia

Ortodoncia

Nos encargamos de analizar, prevenir, diagnosticar y tratar anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; este tratamiento no tiene límites de edad y es definitivamente el tratamiento ideal para corregir las malposiciones dentarias que desgastan los dientes y causan muchos otros problemas no solo dentales sino también articulares y estéticos.

Cirugía maxilofacial

Cirugía Maxilofacial

Nuestro objeto es la prevención, el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, lesiones y defectos que involucran aspectos funcionales de los tejidos duros y blandos de la región bucal y maxilofacial.

Odontopediatria

Odontopediatría

Este servicio, está dirigido al tratamiento de nuestros niños. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir a ortodoncia, y hacer un tratamiento restaurador en caso de ser necesario.

 

Encuéntranos en nuestra Sede Principal: Cra. 68 Nro. 48 D 04 (Barrio Estadio) y Sede Bello: Cra. 51 Nro. 33-40 (Barrio Obrero).

 

¡Reserva tu cita llamando al
444 80 00!

 

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales.

 

Facebook Coomsocial Twitter Coomsocial